[vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿QUE NECESITO PARA ARRENDAR UNA CASA RODANTE EN IMPOCARAVAN?”]IMPOCARAVAN cuenta con varias casas rodantes para el arriendo, con capacidades desde 2 a 5 personas y están disponibles todo el año para su alquiler. Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos:

· Cédula de Identidad.

· Licencia de conducir al día, la edad mínima del conductor será 25 años.

· Dejar garantía con Tarjeta de crédito de $1.500.000, la cual será devuelta al regreso del arriendo, previa verificación del estado del vehículo. Para una mayor transparencia, en caso de existir cobros por daños.

· Firmar contrato de arriendo en forma presencial.

· El pago del arriendo debe ser 50% reserva, 50% al momento del contrato.

· La cantidad mínima de días para el arriendo será 3 · Las reservas de arriendo se realizan previa consulta de disponibilidad, a través de nuestro sitio web www.impocaravan.cl o al fono +56940667810

· El cobro es diario.

· Los horarios de entrega y retiro es de lunes de sábado de 10:00 am – 17:30pm

· No hay entregas ni recepción los días domingo o feriados.

· Cumplir con el reglamento de uso de arriendo que nuestra empresa da a conocer el día de la inducción para el correcto funcionamiento del vehículo[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿QUE NECESITO PARA ARRENDAR UN MOTORHOME EN IMPOCARAVAN?”]El arrendatario debe tener como mínimo 25 años y contar con licencia de conducir clase B (o su equivalente internacional) vigente desde hace al menos 5 años. Además de esto, el arrendatario debe firmar un contrato de arriendo con la empresa, en donde se dejan estipuladas todas la obligaciones y responsabilidades de cada parte.

Dejar garantía con Tarjeta de crédito de $1.500.000, la cual será devuelta al regreso del arriendo, previa verificación del estado del vehículo. Para una mayor transparencia, en caso de existir cobros por daños.

Las entregas y recepciones se realizan en nuestras instalaciones ubicadas en longitudinal sur km 194, Curicó. Sin embargo, el cliente es libre de negociar con la empresa la entrega (Pick-up) y devolución (Drop-off) de los vehículos en los lugares que estime más conveniente según previo análisis de factibilidad. En dichos casos el cliente estará sujeto a cargos extra por el servicio de Pick-up y/o Drop-off dependiendo del lugar acordado.

La cantidad mínima de días para el arriendo será 3 · Las reservas de arriendo se realizan previa consulta de disponibilidad, a través de nuestro sitio web www.impocaravan.cl o al fono +56940667810[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]