En Impocaravan  tenemos más de 10 años de experiencia y nos encargamos de ofrecer las mejores casas rodantes en Chile, cada una de ellas las importamos directamente de Europa en las mejores condiciones posible y además con toda su documentación en regla.

Las  casas rodantes suelen llevar como mínimo una cocina y una cama. En los modelos más modernos suelen existir 3 zonas diferenciadas:

  • Cocina y baño
  • Salón
  • Dormitorio (con cama matrimonial)

Otras caravanas llevan literas, o también pueden llevar 2 salones (convertibles en camas). Las caravanas más grandes pueden llevar 3 ambientes; es decir, la distribución de la caravana se dispone de un ambiente en donde suelen estar o las literas o una sola cama, una parte central en la que se encuentra una mesa con la cocina, microondas, televisión y nevera, que según modelo, puede ser una nevera grande o pequeña (de las de bajo mármol) y un tercer ambiente que es dónde está ubicada la cama de matrimonio.

Recuerda que tenemos disponible el servicio de importación a pedido, donde nos encargamos de traerte hasta Chile la casa rodante que estés buscando en las condiciones que desees. Si quieres más información haz clic aquí.